Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Moyano, durísimo contra Macri: "Gracias a Dios que se va, no se soportaba más esta política de hambre"

El líder camionero confirmó que asistirá al plenario de la CGT, en el que está previsto que Alberto Fernández sea uno de los oradores

Moyano, durísimo contra Macri: "Gracias a Dios que se va, no se soportaba más esta política de hambre"
8 de Noviembre de 2019 | 08:58

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que hoy asistirá al plenario de la CGT en el que será orador el presidente electo, Alberto Fernández, porque es "importante" que se observe que la "política de unidad está dando sus frutos", y disparó fuerte contra el presidente Mauricio Macri: "Doy gracias a Dios que se va".

"Gracias a Dios que se va, no se soportaba más esta política de hambre y de mentira", afirmó el líder de los camioneros consultado sobre la gestión actual.

"Habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió Moyano en declaraciones a la prensa.

Con relación al plenario de la central obrera, confirmó que irá "porque es importante que el presidente electo en este día muestre claramente que ya está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para salir adelante".

De esta forma, el líder de Camioneros dio por tierra con las especulaciones respecto de su posible no asistencia a la sede de la calle Azopardo al 800, pese a que ayer, referentes del Frente Sindical que lidera junto a otros dirigentes, aseguraron que también iban a ser parte del encuentro, previsto para las 11hs.

"Vamos a escuchar a Alberto y, de acuerdo a lo que viene anunciando, serán políticas que comenzarán a reactivar la economía interna, recuperar el poder adquisitivo de los que menos ganan, de los jubilados, y todo eso hace que necesariamente estemos esperanzados en que ese tiempo se va a dar y podamos salir de esa situación", analizó el sindicalista.

Moyano también dijo que "hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, al contrario, y eso deprime a una sociedad, hoy sucede todo lo contrario", comparó.

En particular, sobre la unidad de la CGT, dijo que "hay expectativa" y que el encuentro de hoy en el plenario "es el comienzo, y un buen comienzo". "Primero, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo, porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

Moyano hizo hincapié en que este es "el principio para discutir otros temas (internos) que creo, vamos a ir superando".

Preguntado sobre si desea ser el nuevo titular de la CGT, Moyano respondió que "hay mucha gente joven y nosotros tratamos de transmitir eso basados en la necesidad de estar todos unidos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla