Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Liga a la que quiere ir a jugar Luis Suárez cuando deje el Barcelona
La Liga a la que quiere ir a jugar Luis Suárez cuando deje el Barcelona

FUENTE TWITTER

9 de Noviembre de 2019 | 14:03

Luis Suárez tiene contrato vigente en Barcelona pero muchos sostienen que está haciendo planes para el futuro. Concretamente, el uruguayo evalúa donde seguir sus pasos futbolísticos una vez que abandone el equipo azulgrana.

Con el tiempo el delantero se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto y por eso generó mucha repercusión lo que comentó un compañero suyo en la Selección uruguaya que dio pistas sobre cuál sería la Liga que elegiría Suárez para el futuro.

Concretamente, Nicolás Lodeiro, hoy una de las figuras del Seattle Sounders de la MLS, contó detalles de las charlas que mantiene con Luis.

"Yo creo que hace falta convencer a la gente del Barcelona, pero tiene ganas de venir acá, en todo momento me pregunta", mencionó el mediocampista que este domingo buscará el título de la liga estadounidense con su equipo cuando se enfrente a Toronto FC.

"Su sueño siempre fue jugar en el Barca, está en un nivel muy bueno y se siente cómodo, pero tarde o temprano, él va a venir. Bueno, ojalá", agregó Lodeiro en diálogo con el canal exclusivo de la MLS.

"Le gusta la liga, siempre me pregunta y conversamos. Ojalá también sea en Sounders (por Seattle), pero eso creo que ya es más difícil", aclaró Lodeiro.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla