La "pelea" entre dos jugadores de Boca que dio mucho que hablar y fue desmentida

Mucho se habló en las últimas joras de una "dura pelea" entre Esteban Andrada y Mauro Zárate, dos de los integrantes del plantel superior de Boca,

Las versiones –que tuvieron una rápida difusión en las redes sociales--, indicaban que el encontronazo ente ambos había sido en el propio vestuario xeneize a raíz de una arenga que le había dado Zárate a sus compañeros subida de tono contra Vélez, próximo rival del equipo de Alfaro.

Los dos involucrados, un poco en broma un poco en serio, desvirtuaron totalmente el rumor.

"Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate ya que me preguntan todos", escribió en una historia de su cuenta de Instagram el arquero de 28 años.

El delantero replicó ese mensaje de su compañero y puso una pizca de humor al tema: "Me dejaste todo el cuello marcado".

De acuerdo a lo que había invadido las redes, las palabras de Zárate en el vestuario, habían despertado la furia del arquero, que había increpado a su colega e incluso lo había "tomado del cuello".

En ese momento, la esposa del atacante surgido del Fortín fue la primera en advertir la falsedad de lo ocurrido: "Invento tras invento... Dios mío", escribió en su cuenta de Twitter Natalie Weber.

 

pelea
jugadores
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE