Comerciantes expresaron su malestar por los días que se eligen para hacer cortes de la luz

Comerciantes de un sector céntrico de nuestra ciudad expresaron este sábado su molestia por la jornada que eligió la empresa EDELAP para llevar adelante los trabajos de reparación y mantenimiento del tendido eléctrico. 

Si bien valoraron las tareas que se están realizando para mejorar el servicio, se quejaron por que las interrupciones causan serias complicaciones en la actividad comercial. 

Es que pasadas las 15.00, varios locales aún no habían podido abrir sus puertas al público debido a que muchos depende de la energía para levantar las persianas. 

Otros, en tanto, aprovechaban cada rayo de sol para poder mostrar sus productos que sólo podían vender al contado a raíz de que no contaban con caja registradora ni posnet para cobrar con tarjetas de crédito y débito. 

Para otros comerciantes dedicados a la venta de productos asociados a la teconología, los obstáculos para poder mostrar sus artículos eran más grandes. 

Los comerciantes que expresaron su frustración por este corte con pre aviso coincideron en que la jornada del sábado es un día clave en la semana a la hora de la venta. 

Es por ese motivo que lamentaron que la empresa prestataria del servicio eléctrico haya elegido el horario de 9 a 16.00 para ejecutar obras. 

Reclamaron en este sentido que se tenga en cuenta esta situación para la planificación de futuras obras y no se afecte la actividad comercial de la ciudad. 

CORTE Y BAJA TENSIÓN EN VILLA

Cerca de las 22, vecinos de Villa Elisa expresaron su malestar por un corte de luz en algunas zonas como el barrio Las Retamas en las calles 423 y 31. Al mismo tiempo se registraron episodios de baja tensión en 405 desde el Camino General Belgrano hasta la zona de 25. "Las luces del alumbrado público eran un prende y apaga", expresó una de las vecinas.

malestar
Comerciantes
cortes de la luz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE