Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tottenham, dirigido por Pochettino, empató con Sheffield
9 de Noviembre de 2019 | 15:45

Tottenham, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, igualó hoy con Sheffield United por 1 a 1, como local, en el marco de la 12da. fecha de la liga de Inglaterra.

En el conjunto londinense fueron titulares los argentinos Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso, mientras que Juan Foyth ingresó a 26 minutos del segundo tiempo.

Los goles los marcaron el surcoreano Son Heung-Min (13m. ST) en el local y del inglés George Baldock (33m. ST) en la visita.

Con este resultado, Tottenham (14 puntos) arrastra cinco partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas) y se coloca en el puesto 12, lejos del líder Liverpool (31).

Liverpool será mañana local contra Manchester City (25), con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, desde las 13.30 (hora argentina) en el estadio Anfield.

El resto de los resultados: Chelsea 2-Crystal Palace 0; Burnley 3-West Ham (Manuel Lanzini); Newcastle (Federico Fernández) 2 -Bournemouth 1; Southampton 1 -Everton 2; Más tarde: Leicester City -Arsenal.

Mañana: Manchester United -Brighton & Hove Albion; Wolverhampton Wanderers -Aston Villa y Liverpool -Manchester City.

Principales posiciones: Liverpool 31 puntos; Chelsea 26; Manchester City 25; Leicester 23; Arsenal y Sheffield 17; Bournemouth 16.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla