La intimidad de UNO: recepción, recuerdos y detalles en una fiesta inolvidable

La inauguración del Estadio Hirschi tiene todos los detalles para vivir una verdadera fiesta. Los hinchas albirrojos comenzaron a ingresar a las 17 sin inconvenientes y a medida que iban entrando para conocer su nueva casa se fueron encontrando con agradables sorpresas.

Primero una recepción, un ágape, con sandwiches y bebidas para los invitados en la zona de la confitería y Paseo de Los Profesores. Con un detalle importante, los vasos plásticos tenían inscripciones y dibujos sobre el regreso a UNO. Allí también estuvieron los jugadores, que además pudieron disfrutar de un show musical de la Urbana Jazz.

En tanto, también se exhibieron una buena cantidad de balones de estilo antiguo, con la fecha de la fundación del club, el nombre de Estudiantes y debajo "República Argentina".

Y además, para quienes quisieran llevarse un recuerdo de un momento muy especial, hay a la venta souvenirs de los viejos tablones del estadio y también adornos confeccionados con trozos del nuevo campo de juego.

Por otra parte, los asientos en las plateas tubulares tenían los nombres de cada personalidad albirroja, como por ejemplo Verón, Calderón, Abadie, entre otros.

EDLP
PINCHA
ESTUDIANTES
UNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE