Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Diálogo entre dos amigos del papa Francisco
9 de Noviembre de 2019 | 02:57
Edición impresa

Contaron ayer cerca del presidente electo, Alberto Fernández, que le preocupan las expresiones de algunos dirigentes kirchneristas que habitualmente “no responden a los mandos naturales”.

Uno de ellos es -cuando no- es Juan Grabois, un abogado y dirigente social que preside la siempre conflictiva Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Durante la campaña electoral Grabois ya había levantó polvareda con su pedido de reforma agraria y expropiación de tierras y esta semana, mientras Fernández estaba en México, advirtió que los movimientos sociales “tienen mecha corta”, en lo que pareció ser algo más que una advertencia al próximo gobierno.

Por eso Fernández le pidió a uno de sus más fieles colaboradores, Santiago Cafiero, que converse con él para canalizar sus propuestas a través del diálogo.

La elección de “Santi” no es casual: ambos tienen en común su profunda fe católica y su respeto por el papa Francisco.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla