
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente recibió en olivos a los representantes de EE.UU / Télam
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió ayer que “hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto” con el equipo del presidente electo, Alberto Fernández, para diagramar la transición, y atribuyó esas demoras al “intento” del peronismo de solicitar la “emergencia económica”.
“Todavía no hemos tenido ningún tipo de contacto con el equipo de Fernández. Nombraron a cuatro y todavía no se han acercado”, dijo Bullrich sobre Santiago Cafiero, Vilma Ibarra, Gustavo Beliz y Eduardo “Wado” de Pedro, designados por el mandatario electo para analizar la transición con el oficialismo.
La funcionaria indicó que la administración de Mauricio Macri está “organizando documentos para poder pasárselo lo más rápido posible al próximo gobierno, pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto”.
En declaraciones al canal TN, Bullrich advirtió que “hay decisiones que hay que tomar” en áreas como las “fuerzas de seguridad”, en cuestiones de “índole concreta y práctica” como, según puntualizó, “renovar patrulleros o comprar armas para los cadetes”.
“Nos gustaría tener rápido el equipo para poder tomar las decisiones de continuidad que tiene el Estado”, reiteró.
Bullrich atribuyó la demora en la transición al “intento de ganar tiempo para pedir lo que siempre ha pedido el peronismo y el kirchnerismo: emergencia económica. El kirchnerismo gobernó 12 años con superpoderes”.
El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Residencia de Olivos a una delegación de congresistas de los Estados Unidos, que concurrió acompañada por el embajador de ese país en la Argentina, Edward C. Prado.
Según fuentes gubernamentales, asistieron a la audiencia: Stephen Scalise, líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, por Lousiana, Demver Riggleman (Virginia), Michael Rogers (Alabama), Daniel Newhouse (Washington), Larry Bucshon (Indiana), Frank Lucas (Oklahoma), Michael Waltz (Florida), Jennifer González-Colón (Puerto Rico), Guy Reschenthaler (Pensilvania), y Amata Radewagen (Samoa Americana).
Los parlamentarios llegaron a Buenos Aires en el marco de una gira regional, que ya incluyó Panamá, donde se reunieron con el presidente de ese país, Laurentino Cortizo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí