Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marcha y búsqueda desesperada

Familiares y amigos de Christian Poldi se movilizaron a las fiscalías para pedir respuestas. Falta desde el domingo pasado

Marcha y búsqueda desesperada

Christian Poldi

9 de Noviembre de 2019 | 03:20
Edición impresa

Christian Marcelo Poldi tiene 42 años y hace casi una semana que se le perdió el rastro, lo que impulsó a sus familiares y amigos a movilizarse para pedir que profundicen su búsqueda.

Ayer al mediodía se concentraron en Plaza Moreno y de ahí marcharon hacia Fiscalía.

Poldi vive en La Granja y, tras una discusión familiar, se fue de su casa el domingo pasado. Alertado de eso, su hermano Sebastián salió a buscarlo hasta que “de casualidad lo encontré a eso de las 8 de la noche en la zona de Boca Cerrada, en Punta Lara”, dijo. “Estuvimos hablando, se desahogó conmigo y me convenció que volviera a mi casa, porque que en un rato iba a regresar. Pero no volvió y desde entonces no supimos nada más de él”, reveló Sebastián.

Aseguró luego que estuvo mirando las cámaras de seguridad de Ensenada y de La Plata, “pero para mí no están haciendo una buena búsqueda”, afirmó. Por eso la idea de movilizar a Fiscalía.

“El domingo, cuando lo vi, tenía $1.000 y poca nafta en el auto, que lo había comprado hacía tres meses. Además por esa zona no conoce a nadie, por eso pienso que las cámaras tienen que mostrar si el auto pasó por algún lado”, agregó.

Según Sebastián, estuvieron rastreando una tarjeta de débito que tenía su hermano al momento de desaparecer, pero “no registró ningún movimiento”.

Después de difundir el caso a través de las redes sociales, buscando si alguien aportaba algún dato, la familia decidió salir a la calle y convocar a esta concentración que arrancó en Plaza Moreno, para luego

desplazarse hacia las fiscalías de 7 entre 56 y 57, con la intención de visibilizar el reclamo.

La última vez que se lo vio, Christian vestía un pantalón gris, una remera negra y calzaba ojotas. Tiene ojos claros, cabello corto y mide aproximadamente 1,60. Si alguien lo vio o tiene información para aportar puede hacerlo comunicándose al teléfono 221 534-3698, indicaron familiares.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla