
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pequeña porción de los miles de hinchas de Colón / Twitter
Desde hace algunas semanas, Santa Fe vive una verdadera revolución a la espera del gran choque que definirá la Copa Sudamericana entre Colón e Indenpendiente del Valle. Y luego de mucho esperar, finalmente llegó el gran día.
Hoy, desde las 17.30, el equipo de Pablo Lavallén se medirá con el de Miguel Rodríguez en la “Nueva Olla” de Asunción de Paraguay. El brasileño Rafael Claus será el encargado de impartir justicia dentro de un cotejo decisivo que se podrá ver por la señales ESPN 2 y DirecTV.
Colón llega a esta final en medio de una expectativa que con los días se transformó en ansiedad frenética: una multitud lo despidió el miércoles cuando partió de Santa Fe, mientras que se esperan en Asunción a cerca de 35.000 hinchas “sabaleros”, el mayor número hasta ahora para acompañar a un equipo argentino en el exterior. De hecho, desde las autoridades de la institución santafesina exigían la presencia de miembros de los Guinness, para constatar el récord.
Durante la mañana de ayer los hinchas que viajaron a Paraguay hicieron colapsar la ruta 11 con autos, camionetas y micros que ya cruzaron a más de 8.000 simpatizantes que se dirigen a la capital por el Paso Interrnacional Clorinda, Formosa.
Para llegar a la final, el partido más importante en sus 114 años de historia, Colón derrotó a Deportivo Municipal de Lima, River de Uruguay, Argentinos, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro.
Precisamente, la semifinal en Belo Horizonte fue el partido que encendió la llama rojinegra: después de ganar 2-1 en el “Cementerio de los Elefantes” y perder por el mismo resultado de visitante, la serie de penales se definió por 4 a 3 para Colón, con la exquisita definición de Luis “Pulga” Rodríguez y la atajada del uruguayo Leonardo Burián para coronar una noche inolvidable.
LE PUEDE INTERESAR
Atlético metió el quinto éxito en cadena y ya está en la pelea
La única duda que mantiene el DT Pablo Lavallén para formar el equipo titular pasa por el lateral izquierdo, ya que Gonzalo Escobar -quien se recupera de una lesión en un pie- será probado hasta último momento.
Me lo mandan mis primos hinchas de Colón. 30.000 santafesinos a Paraguay, para ver la Final de la Sudamericana que se juega mañana en Asunción. Admirable movilización.
— Dardo Velazquez (@mayas211212) 8 de noviembre de 2019
Impresionante realmente...
👏👏👏👏 pic.twitter.com/NaSTNE6Oh8
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí