Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gallardo recogió el guante y le respondió a Riquelme
9 de Noviembre de 2019 | 05:18
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le respondió a Juan Román Riquelme y afirmó: “Román tiene tiempo de comer asados con amigos y yo tengo que pensar en los partidos que nos quedan, creo que somos competitivos hace mucho tiempo y eso lo ven todos”

El ex enganche de Boca, que también lo catalogó como genio, había advertido que contra Barcelona su equipo no compitió, por lo que recibió como respuesta: “No coincido ni con lo de genio ni con que no competimos. Fuimos a competir y podés perder como nos pasó ante un gran Barcelona. Lo que importa es que acá, en Sudamérica, y en Argentina, que es donde competimos, lo somos hace mucho tiempo y sostenerlo no es algo fácil”. Y además agregó en relación a este tema de los grandes de Europa: “No solemos competir con las grandes potencias de Europa y no hay que ser un genio para saber que hay diferencias. Pero luego es un partido solo, mano a mano, donde pasan cosas que cambian esas situaciones”, destacó.

En otro orden, acerca de los rumores sobre las chances de dirigir al Barcelona o al Bayern Munich, explicó: “No tengo nada que decir sobre esos rumores, nadie me habló y no corresponde. Hay mucha ansiedad con saber lo que voy a hacer en el futuro y yo tengo la cabeza puesta en estos partidos que estamos por jugar”, concluyó.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla