Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Platense vs. Temperley, el choque más destacado
9 de Noviembre de 2019 | 05:09
Edición impresa

Platense recibe a Temperley en el cotejo más relevante de los siete partidos a jugarse hoy en la continuidad de la 12º fecha del torneo Nacional, ya que estará protagonizado por dos equipos que han elevado significativamente su nivel y atraviesan una racha ganadora.

El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 20.10, televisado por Ty C Sports.

La programación sabatina se completará con los siguientes partidos: Nueva Chicago-Estudiantes de Buenos Aires (Zona A, 13.10 por TyC Sports); Ferro-Agropecuario (Zona A, 15.30); Villa Dálmine-Atlético de Rafaela (Zona B, 15.30); Almagro-All Boys (Zona B, 15.30); Alvarado-Mitre (Zona A, 17.30) e Instituto-Santamarina (Zona B, 19).

Platense (22) suma tres triunfos seguidos y 15 puntos de los últimos 18, en tanto que Temperley acumula cinco cotejos invicto con 13 de 15, cifras y rachas que sirven para ratificar que los dos equipos que jugarán en Vicente López están en franca levantada.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla