Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Murió “El Larva”: adiós al inolvidable mediático de “ZAP”
9 de Noviembre de 2019 | 06:28
Edición impresa

Simpático, aunque algo estridente, “El Larva” apareció en la tele de principios del nuevo milenio y, junto a sus amigos, Guido Süller y Paulina, hizo estallar el rating de las tardes de Canal 9 desde “ZAP”, el programa que condujo Marcelo Polino y en el que desfilaban los mediáticos.

Se llamaba Pablo Turrión y tenía 39 años. La noticia sobre el deceso la dio Guido Süller. “Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá”, contó el hermano de Silvia, conmovido y triste por el destino de su amigo.

“Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, agregó Süller.

Hace algunos años, viajeros frecuentes del Ferrocarril Mitre lo descubrieron entre los vagones vendiendo alfajores.

“Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo”, le había dicho a “Infama” en aquel entonces, y reveló que había tenido problemas con las drogas, que desencadenaron su despido de un trabajo y una fuerte pelea familiar.

La noticia de la muerte de “El Larva” golpeó a los nostálgicos y fieles seguidores del programa más bizarro de la tele en los últimos tiempos, ese que sacaba sonrisas cuando el país amenazaba con incendiarse todos los días.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla