Murió “El Larva”: adiós al inolvidable mediático de “ZAP”

Edición Impresa

Simpático, aunque algo estridente, “El Larva” apareció en la tele de principios del nuevo milenio y, junto a sus amigos, Guido Süller y Paulina, hizo estallar el rating de las tardes de Canal 9 desde “ZAP”, el programa que condujo Marcelo Polino y en el que desfilaban los mediáticos.

Se llamaba Pablo Turrión y tenía 39 años. La noticia sobre el deceso la dio Guido Süller. “Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá”, contó el hermano de Silvia, conmovido y triste por el destino de su amigo.

“Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, agregó Süller.

Hace algunos años, viajeros frecuentes del Ferrocarril Mitre lo descubrieron entre los vagones vendiendo alfajores.

“Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo”, le había dicho a “Infama” en aquel entonces, y reveló que había tenido problemas con las drogas, que desencadenaron su despido de un trabajo y una fuerte pelea familiar.

La noticia de la muerte de “El Larva” golpeó a los nostálgicos y fieles seguidores del programa más bizarro de la tele en los últimos tiempos, ese que sacaba sonrisas cuando el país amenazaba con incendiarse todos los días.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE