Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sábado con tormentas aisladas, chaparrones y una máxima de 21 grados
Sábado con tormentas aisladas, chaparrones y una máxima de 21 grados
9 de Noviembre de 2019 | 09:14

Este sábado se presenta en nuestra Región con cielo nublado, vientos del noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y un porcentaje de humedad en el ambiente de 92%. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta jornada se prevén tormentas aisladas y chaparrones por la tarde.

En tanto, se dio a conocer que la temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y los 24 de máxima, mientras que la presión atmosférica rondará los 1014 hPa. 

Para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este, que irán en aumento hacia la noche con ráfagas, y una temperatura que estará entre los 15 y los 22 grados.

El lunes está pronostico una día parcialmente nublado, con vientes leves del sector noreste, y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 23.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla