Milei y un duro mensaje a la oposición: "No me van a llevar puesto como a Macri"
La muerte de Rocío en La Plata: familiares marcharán en el 8M
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Bomba de River: críticas duras hacia la AFA y deja el Comite Ejecutivo, ¿se alinea a Estudiantes?
Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Con cruces por la inseguridad, el Concejo local reanudó la actividad
Analistas que consulta el BCRA ajustaron al alza sus pronósticos de inflación para el 2026
Un adolescente de 14 años provocó un trágico accidente en una ruta bonaerense
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
El dólar retoma la tendencia alcista y cerró por encima de los $1.400
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró ayer que si en el próximo gobierno de Alberto Fernández “empiezan las peleas” Argentina “no sale más” y afirmó que la idea de que se puede gestionar un país con un sólo partido político es algo que “no resiste análisis”.
“Los partidos políticos están en la última etapa de su existencia. Son estructuras tan rígidas y con una velocidad de cambio tan impresionante, que ya no sirven. Lo mínimo que tenemos que hacer es juntarnos y ponernos de acuerdo, que es lo que hicimos con Raul Alfonsin”, advirtió.
Además, en declaraciones con radio Milenium, Duhalde sostuvo que “hoy estamos en el horno pero vamos a estar peor si no entendemos que esta costumbre de echarle la culpa al que se va es una reducción muy zonza”.
En relación a la situación que deberá afrontar el próximo gobierno, el ex senador nacional evaluó que “todo es incertidumbre”, a excepción del pago de la deuda externa, y estimó que “seguramente, habrá que negociar alguna quita” con los acreedores externos. “Sabemos primero que los acreedores saben que no podemos pagar ahora, también sabemos que tenemos potencialidad para pagar en el futuro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí