Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
1 de Diciembre de 2019 | 04:56
Edición impresa

EL DIARIO DE REINA SPIEGEL
Sandra de la Fuente

Este extraordinario y conmovedor relato, rescatado en condiciones increíbles, llegó a manos de la madre y la hermana de Renia, quienes sobrevivieron al Holocausto, y ha permanecido oculto durante más de siete décadas, hasta la actualidad.

VUELTA Y VUELTA
Iosí Havilio

Con un trabajo especial del lenguaje, la narración se vuelve hipnótica, hasta atrapar en ese genial universo literario a quien se deje llevar.

ENSAYO SOBRE LA MUERTE
HORACIO ROSATTI

El avance de la ciencia ha extendido el promedio de vida a niveles impensados. Paradójicamente, nuestros miedos se han desplazado del temor a la muerte al temor a los inconvenientes que nos depararía una existencia demasiado prolongada.

EL ASCENDENTE
Beatriz Leveratto

El ascendente es un aspecto no tan popular de la astrología, pero no por eso menos importante. Opacado por el brillo de los signos solares y lunares, el ascendente es el que marca el destino de nuestra vida y el que organiza la carta natal.

FAMILIA ADICTA
Mauro Federico & Ariel Federico

Un padre y su hijo adolescente son protagonistas de una descarnada trama de desencuentros afectivos que los separan, hasta que el joven manifiesta su adicción a las drogas. El relato coral –en primera persona de cada uno de los protagonistas– permite reconstruir los episodios traumáticos que les tocó atravesar como familia.

AY, PASIÓN
Historias que enamoran

Esta antología reúne a catorce escritoras de narrativa romántica. Se trata de las voces más destacadas del catálogo de Penguin Random House.

EL INSTITUTO
Stephen King

El maestro del terror está de vuelta y demuestra una vez más que, además de un genio del suspenso, es un escritor con todos los recursos para hipnotizar al lector.

SIDI
Arturo Pérez-Reverte

Conocemos mucho del Mio Cid pero nunca lo vimos como en esta versión del español Arturo Pérez-Reverte. Una vuelta de tuerca a un clásico de la literatura medieval española.

LA PARTE RECORDADA
Rodrigo Fresán

¿Cómo recuerda un escritor? Y cómo recuerda este Escritor que alguna vez fue un prometedor Nextcritor y ahora es apenas un Excritor. Alguien que ya no puede escribir, pero que tampoco puede dejar de leerse y de releerse y de evocar cómo fue alguna vez y cómo ya nunca será.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla