Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gómez: "El año que viene queremos pelear el campeonato"
Gómez: "El año que viene queremos pelear el campeonato"

Demian Alday

10 de Diciembre de 2019 | 11:20

Iván Gómez analizó el empate 1 a 1 entre el Pincha y Argentinos Jrs y sostuvo que si bien el equipo mereció más, el punto es para valorar teniendo en cuenta el rival.

"Era un partido muy importante, cuando no se puede ganar no hay que perder, y el equipo dejó todo en la cancha", dijo el volante central que compartió el medio con el debutante Ayala.

Asimismo sostuvo que Argentinos "es un gran equipo, ataca bien y se defiende bien, es un equipo directo. Merecimos un poquito más pero el fútbol es así y nos llevamos un punto importante. Nos encontramos con un penal al último minuto pero en el segundo tiempo fuimos superiores y terminamos consiguiendo un punto importante".

Sobre el mal momento que Estudiantes pudo superar, recordó que "tuvimos etapas no muy buenas pero con trabajo lo sacamos adelante" y apostó fuerte al marcar que "el año que viene queremos pelear el campeonato".

Ya desde lo personal reconoció  que luego de la lesión "me voy sintiendo cómodo con el correr de los minutos y tengo el apoyo del cuerpo técnico que es importante".

MERECIMOS LOS TRES PUNTOS

Por su parte, Jonatan Schunke fue contundente es sostener que "hicimos un buen partido, merecíamos los tres puntos. Estuvimos abajo, nos repusimos,lo empatamos y podríamos haber ganado. Ellos también tuvieron ocasiones pero en el segundo tiempo tuvimos situaciones muy claras, pero por cosas del fútbol la pelota no quiso entrar. El equipo jugó con mucha intensidad y actitud y hay que irse tranquilos".

Sobre las ocasiones en las cuales el Pincha no acertó en la red, dijo que "no creo que sea falta de eficacia, fue una cuestión de los palos jugaron a favor de Argentinos"

Por último, anheló que el equipo pueda repetir actuaciones como las del segundo tiempo: "Argentinos presiona mucho, es intenso, ojalá podamos jugar siempre como hicimos en el segundo tiempo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla