Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia Grande hace un cambio en una de sus vicepresidencias

Están definiendo el reemplazante de Alejo Colombo

Gimnasia Grande hace un cambio en una de sus vicepresidencias
10 de Diciembre de 2019 | 16:34

La lista de Gimnasia Grande, que encabeza Mariano Cowen, realizará un cambio de nombre dentro de las vicepresidencias.

Es que no formará parte de la misma Alejo Colombo debido a una situación judicial de viaja data que fue reactivada en las últimas horas.

Si bien el estatuto marca que el impedimento a la participación se da solamente ante condenas establecidas, en la agrupación la situación fue sometida a debate y se cree que en las próximas horas se confirmaría la baja.

Se verá si finalmente se incluye algún otro nombre para que cumpla el rol que deja vacante el ex presidente de Villa San Carlos o si finalmente sube algún vocal como por ejemplo Guillermo Tambasco.

En principio, las vicepresidencias que se mantienen son las de Analía Lamberti y Julio Alonso, con el mencionado Cowen a la cabeza, mientras que habrá tiempo para modificaciones hasta 48 horas antes de la elección.

"La situación de A. Colombo es un tema personal y judicial que no lo conozco en profundidad. Aún no tomamos ninguna determinación", señaló Cowen en La Redonda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla