Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Maradona festejó el regreso del kirchnerismo con tono futbolero: "¡A darlo vuelta!"

10 de Diciembre de 2019 | 15:02

El técnico de Gimnasia Diego Maradona celebró hoy la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!", escribió el Diez en Instagram y publicó una foto de Fernández junto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asunción que tuvo lugar en el Congreso de la Nación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos Argentina, a darlo vuelta!!! 💪🇦🇷❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el


De esta manera, el entrenador del Lobo hizo referencia a la situación económica y social del país, gobernado en los últimos cuatro años por Mauricio Macri, con un mensaje que expresa satisfacción y esperanza de cara al futuro.

Maradona fue crítico de la gestión de Macri en reiteradas ocasiones con su consabida simpatía hacia Cristina Fernández de Kirchner, quien a su vez es hincha de Gimnasia, el equipo que actualmente dirige el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla