Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO y FOTOS.- La primera imagen de Alberto en el sillón presidencial

El nuevo presidente mostró sus primeros momentos en casa rosada

10 de Diciembre de 2019 | 15:23

El flamante presidente Alberto Fernández publicó esta tarde su primera foto sentado en el histórico sillón de Rivadavia, en su despacho de la Casa de Gobierno, acompañado por su pareja Fabiola Yañez y su hijo Estanislao Fernández.

Luego de jurar como presidente ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, Fernández se trasladó a la Casa Rosada y tras saludar a la guardia de granaderos se tomó la foto protocolar junto a su familia en el histórico sillón de Rivadavia.

La imagen fue publicada en una 'historia' en su cuenta oficial de Instagram -@alferdezok-, donde se ve a Alberto Fernández con la banda presidencial que horas atrás le traspasó el ex presidente Mauricio Macri.

Tras la foto en el famoso sillón, el jefe de Estado se dirigió al Salón Blanco para recibir junto al canciller designado Felipe Solá los saludos protocolares de los representantes de distintos países.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla