Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cristina Kirchner, como vicepresidenta, ya tuvo su primera actividad oficial

Esta tarde recibió a las autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia

Cristina Kirchner, como vicepresidenta, ya tuvo su primera actividad oficial
10 de Diciembre de 2019 | 16:18

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió esta tarde en el Senado a las autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia, en su primera actividad como funcionaria tras participar de la Asamblea Legislativa en la que asumió su cargo junto al presidente Alberto Fernández.

A menos de una hora de concluida la jura en su cargo y la del jefe del Estado, Fernández de Kirchner mantuvo sus primeras reuniones ya como vicepresidenta en su despacho del primer piso de la Cámara alta, informó su oficina de prensa.

La vicepresidenta se entrevistó en primer término con el enviado especial del presidente XI Jinping, el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Arken Imirbaki; el embajador de China en Argentina Zou Xiaoli y Lan Hu, subdirector general de América Latina y el Caribe de la Cancillería.

Fernández de Kirchner se reunió luego con la delegación de Rusia que integran el representante Oficial del Presidente de la Federación de Rusia y Presidente del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Konstantin Kosachev; el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov y Oleg Khodyrev, vicejefe de la Oficina del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla