Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Persecución, disparos y detenidos tras un robo en Villa Elvira

Ocurrió esta mañana tras un asalto en una forrajería en 1 y 78

Persecución, disparos y detenidos tras un robo en Villa Elvira
10 de Diciembre de 2019 | 16:28

Al menos dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución que comenzó tras el asalto a un comercio de Villa Elvira y que se extendió por más de 30 cuadras hasta la zona de barrio Aeropuerto. 

Según detallaron fuentes policiales, los hechos comenzaron esta mañana cuando una forrajería ubicada en avenida 1 entre 78 y 79 fue asaltada. Tras el alerta a la policía, los acusados fueron identificados a bordo de una moto en la calle y se inició una persecución. 

La misma continuó hasta la zona de 7 y 605, en dónde los presuntos acusados ya habían abandonado el rodado y continuado el escape a pie. En esa zona, uno de los delincuentes habría extraído un arma y le habría apuntado a uno de los efectivos.

Eso motivó que uno de los policías extrajera el arma reglamentaria y efectúe un disparo que alcanzó a dar en una pierna de uno de los acusados.

Ya aprehendidos, uno de ellos recibió asistencia en el hospital Rossi tras ser trasladado - fuera de peligro - por una ambulancia del SAME. En tanto que su cómplice fue detenido a dos cuadras de allí en 5 y 605 y posteriormete trasladado a la comisaría Octava.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla