Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cuánto cuestan las típicas salidas para despedir el año en la Región?

Por la época del año comienzan a organizarse las juntadas de compañeros de trabajo, amigos y familias. Ante cuestiones presupuestarias, se elige de cuáles participar 

¿Cuánto cuestan las típicas salidas para despedir el año en la Región?
10 de Diciembre de 2019 | 18:20

Avanza diciembre y a medida que se cierra el 2019 en los trabajos, gimnasios, grupos de padres o entre amigos se organizan las despedidas de año programadas según presupuestos, gustos y edades. Muchos optan por alguna de las tantas despedidas que tienen, porque saben que si van a varias, peligra el aguinaldo. 

Bares y restaurantes organizan para estas fechas distintas alternativas. En un local del barrio Meridiano V se proponen tres promociones: en una se ofrece bondiola de cerdo con batatas, ensaladas, gaseosa o cerveza y flan casero $500. En la segunda opción, carne rellena con papas fritas, flan casero , gaseosa o cerveza, $700 y en la tercera, empanada de entrada, matambre a la pizza con papas al horno, tiramisú, gaseosa o cerveza, $850.

Un tradicional restaurante de Plaza Paso armó un menú de $940 con entrada de mozzarella apanada con salsa de tomate y papines rellenos; una de las siguientes opciones, sorrentinos de jamón y queso con salsa Fileto - pollo relleno a la salteña con papas españolas - ternera braseada con papas rústicas y tomillo; ensalada de frutas con helado de crema - crema catalana de dulce de leche; agua mineral o gaseosas o aguas saborizadas.

También están las alternativas de reuniones en casas de familia o clubes que suelen ser algo mas económicas y por lo general de canilla libre. Un grupo de compañeros que trabaja en una firma platense organizó por ejemplo una picada “campera”, un asado, bebidas y DJ por $ 600.

Empanadas, pizza y cerveza también son alternativas accesibles para quienes tienen el deseo de reunirse para festejar el año que concluye y pasar un rato entre compañeros o amigos. Las pizzas listas para hornear se consiguen desde 150 pesos y las empanadas, desde $23 por unidad.

Después de un año de muchas dificultades económicas, no son pocos los que renunciaron  a grandes fiestas nocturnas para proponer, por ejemplo, una reunión after office en alguna de las tantas cervecerías de la Ciudad, una juntada a la canasta o, los más jóvenes, una merienda con amigos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla