Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Suspendieorn la fiesta en el Bosque por el Día Internacional del Hincha de Gimnasia

Desde el club explicaron que se debe a cuestiones de tiempos de organización

Suspendieorn la fiesta en el Bosque por el Día Internacional del Hincha de Gimnasia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

10 de Diciembre de 2019 | 20:47

Los hinchas del Lobo no tendrán su fiesta de celebración el próximo jueves en el estadio del Bosque. La dirigencia de Gimnasia tuvieron que cancelar el evento debido, según argumentaron, a cuestiones organizativas como autorizaciones y permisos.

La celebración de este año tenía un condimento especial, la presencia de Diego Maradona quien había confirmado su asistencia en el Bosque, y por esa razón se había trasladado para el jueves. Allí, de acuerdo a lo que habían anticipado, el Diez iba a ser declarado socio honorario del club, y naturalmente resultaría el eje de una calificada “megafiesta”, que incluía un escenario delante de la cabecera del Bosque, bandas en vivo, pantallas, sorteos, fuegos artificiales y una “gran sorpresa” destinada al actual entrenador del equipo gimnasista sobre la cual se está trabajando.

Sin embargo, debido al fuerte estusiasmo que mostró Maradona para ir al Bosque, la dirigencia intentó llegar a contrareloj con la organización y que la fiesta se pueda realizar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla