Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hallan un cadáver calcinado en un auto incendiado en Tres de Febrero

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada

Hallan un cadáver calcinado en un auto incendiado en Tres de Febrero

web

10 de Diciembre de 2019 | 21:47

Un cadáver calcinado del que aún no se pudo determinar el sexo fue hallado hoy en el asiento del acompañante de un auto incendiado que tenía una prohibición para circular emitida desde la provincia de Corrientes, en un baldío de la localidad bonaerense de Eufrasio Álvarez, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada cuando bomberos de Tres de Febrero acudieron por un auto que se incendiaba a un descampado ubicado a la vera de la avenida Márquez (ruta 4) y la calle Combate Pavón, el mismo sitio donde hace menos de tres meses apareció el cuerpo de un hombre calcinado.

Cuando los bomberos llegaron, las llamas habían incendiado casi todo el vehículo, un Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante un cadáver calcinado por completo.

“El fuego consumió el cuerpo y prácticamente quedó reducido sólo a restos óseos. Ni siquiera se puede determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer”, dijo a Télam una jefe policial.

Los pesquisas lograron determinar por la patente del vehículo, NBV 918, que ese Peugeot 208 está radicado en la provincia de Corrientes y tiene vigente una prohibición de circular y una orden de retención de cédula por una denuncia de venta.

El caso es investigado como “averiguación causales de muerte” por la fiscal Gabriela Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín.

El sitio del hallazgo de hoy es el mismo donde el 25 de septiembre pasado al mediodía fue encontrado calcinado el cadáver un hombre, tirado sobre el suelo y boca abajo, en una investigación que está a cargo de la fiscal Marcela Costa de la UFI 6 de San Martín.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla