Ringuelet: se hicieron pasar por policías para robarle, pero los ahuyentó a los tiros

El hecho ocurrió en 8 y 519 bis. La víctima era un comisario retirado

Minutos después de la medianoche, un policía retirado fue sorprendido por un encapuchado que saltó el paredón hacia su propiedad, ubicada en calle 8 y 519 bis. El dueño de la casa comenzó a gritarle que se fuera y el intruso lo hizo de inmediato.

Sin embargo, apenas un rato después, y antes de que pudiera llamar al 911 para dar el alerta, el sujeto volvió con otros cómplices y comenzaron a patear su puerta de entrada. "Gritaban que eran policías", contó el ex comisario a EL DIA.

Poco convencido de que se tratara de personal de la fuerza por el suceso anterior el hombre tomó su arma. En ese momento, vio que en su living ya habían ingresado "dos o tres tipos. Y comencé a disparar".

Tras los tiros, los delincuentes se fueron enseguida de la casa, "pero cubrieron la huida efectuando entre 18 y 20 disparos con por lo menos dos armas distintas, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver de calibre 22, según las vainas que la Policía Científica encontró en casa”, detalló la víctima.

Esa terrible ráfaga de disparos pudo generar consecuencias graves para el dueño de casa, pero solo uno de los balazos le rozó el brazo derecho.
 

Ringuelet
robo
tiros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE