Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Asumió su segundo mandato porteño

Rodríguez Larreta dice que trabajará en conjunto con Nación y Provincia

Rodríguez Larreta dice que trabajará en conjunto con Nación y Provincia

el jefe de gobierno porteño, ayer junto a diego santilli/télam

10 de Diciembre de 2019 | 04:16
Edición impresa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asumió ayer su segundo mandato consecutivo en la sede de gobierno del barrio de Parque Patricios y anticipó que apostará a “trabajar en equipo” con los gobiernos nacional y bonaerense (ambos a cargo del Frente de Todos desde hoy y mañana respectivamente), porque “el bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”.

“Mi postura frente al nuevo escenario es clara: vamos a seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional y con el de la Provincia. El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”, sostuvo Rodríguez Larreta en sus redes sociales.

con macri

Del acto, que se llevó a cabo en las afueras de la sede gubernamental de Parque Patricios, participó el presidente Macri, en su último día de gestión.

Macri estuvo acompañado por ministros de su gabinete como Patricia Bullrich (Seguridad) y Hernán Lacunza (Hacienda), entre otros.

En un mensaje a los ciudadanos, el jefe comunal expresó: “Los invito a que trabajemos juntos, les pido que me acompañen, que se sigan sumando con sus ideas y, sobre todo, que sigan estando ahí para marcarnos los errores, porque eso es lo que nos ayuda a mejorar”.

“Ahora es el momento de seguir transformando a Buenos Aires: estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos estos años, y somos conscientes que todavía queda mucho trabajo por hacer en la Ciudad porque siempre se puede mejorar”, añadió.

Además, aseguró que buscará “colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno y a los argentinos nos vaya bien. Sepan que siempre van a encontrar en mí un jefe de Gobierno abierto al diálogo y a la búsqueda de consensos, porque creo profundamente que la pluralidad de voces mejoran los proyectos”.

“Para nosotros esto es una Ciudad moderna: una Ciudad que crece a partir del talento de sus vecinos, con un Estado presente que trabaja en conjunto con la sociedad y el sector privado, generando nuevas oportunidades para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, concluyó el mandatario.

Por último, Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, le tomaron juramento a los ministros y secretarios que formarán parte del cuarto mandato consecutivo del PRO.

El gabinete quedó conformado por Felipe Miguel (jefe de Gabinete); María Migliore (Desarrollo Humano y Hábitat); Fernán Quirós (Salud); Soledad Acuña (Educación e Innovación); Enrique Avogadro (Cultura); Clara Muzzio (Espacio Público e Higiene Urbana); José Luis Giusti (Desarrollo Económico); Martín Mura (Hacienda y Finanzas) y Bruno Screnci (Gobierno).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla