Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Al filo de la tragedia: un auto terminó debajo de un camión en Centenario y Güemes
10 de Diciembre de 2019 | 09:45

La transitada intersección de Camino Centenario y Güemes, en City Bell, por poco se convierte en un escenario trágico cuando un camión que se dirigía en sentido a Villa Elisa intentó girar hacia la izquierda e impactó a un auto que transitaba en sentido contrario y terminó debajo del acoplado.

Según se puede observar en las cámaras de seguridad de la zona, el camión circulaba por Camino Centenario cuándo intentó doblar a pesar de tener la luz roja del semáforo para continuar su camino por 476, pero impactó a un vehículo marca Peugeot, color blanco, que perdió el control y terminó debajo del acoplado del vehículo de carga. 

Al observar lo acontecido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local se comunicaron con el 911 para informar lo visualizado.  Tras recibir la notificación de los agentes municipales, se hizo presente la Policía Local, que se dispuso a dialogar con las personas involucradas. 

Luego, los dispositivos de seguridad de la Comuna registraron como el camión se retiró del sitio del impacto. 

Finalmente, también se fue el Peugeot y, después, lo hizo uno de los móviles de la fuerza de seguridad municipal, mientras que el otro patrullero que se había hecho presente permanecía en el lugar de los hechos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla