Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Insfrán: "Hay que prepararse para un año que será muy difícil"
Insfrán: "Hay que prepararse para un año que será muy difícil"
11 de Diciembre de 2019 | 13:41

Nelson Insfrán, el arquero elegido por Diego Maradona para ocupar el arco en los últimos dos partidos del año, manifestó su alegría por haberse quedado con el puesto y por el triunfo clave que se consiguió ante un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero.

De vacaciones en su Formosa natal, señaló que "estoy muy contento de que hayamos ganado el último partido en el Bosque, con un rival directo", y agregó que cuando el rival se puso en ventaja "traté de levantar a los chicos, y ganar cómo ganamos, nos hizo ir muy contentos".

Además, agregó que "la gente también jugó para que lo podamos dar vuelta".

Hoy por hoy, el arquero sostuvo que "trato de descansar porque va a ser un año muy difícil. Veremos qué pasa, si el técnico me quiere voy a tratar de responder de la mejor manera como hice con Diego. Ahora puedo disfrutar de mi familia y amigos y arrancar con todas las ganas. No pienso en lo que pueda pasar en el receso".

Sí reconoció que lo deja tranquilo tener contrato por un año y medio más: "Me tranquiliza tener contrato hasta junio de 2021. Voy a seguir con las mismas ganas de siempre y seguir trabajando en el día a día"-

Por último, tras la victoria en el Bosque, contó que Maradona "me felicitó y me abrazó. Me dijo que estaba contento conmigo y con el equipo".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla