Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mascherano, un jugador técnico
Mascherano, un jugador técnico
11 de Diciembre de 2019 | 14:01

El nuevo refuerzo albirrojo, Javier Mascherano, publicó hoy en sus redes sociales, el diploma de entrenador de fútbol.

Tanto el jugador como el presidente Juan Sebastián Verón habían asegurado que la intención es que el referente de la Selección argentina que llegó para reforzar el equipo que conduce Gabriel Milito permanezca mucho tiempo en el Pincha y esta novedad que hoy comunicó el "Jefecito" va en sintonía con ello.

Por tanto, no es descabellado pensar que una vez que deje la actividad profesional dentro del campo, Mascherano siga trabajando en el Club como entrenador en cualquier división o bien en Primera en un futuro.

 

"Le quiero dar las gracias a la gente. Aún sin ser nacido en esta casa, me han demostrado un cariño que va a ser muy difícil poder devolver. Estoy feliz y vine para quedarme. Para mí, volver a meterme un poquito en el barro es algo que me genera ilusión. Quiero demostrar que sigo vigente", había dicho el flamante refuerzo del Pincha.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla