Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gallardo habló sobre su continuidad y aseguró que "nunca estuvo en duda"
Gallardo habló sobre su continuidad y aseguró que "nunca estuvo en duda"
11 de Diciembre de 2019 | 14:39

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy su continuidad en el club en la conferencia de prensa que brindó a dos días de la final de la Copa Argentina ante Central Cordoba de Santiago del Estero.

“El 2 de enero estaré acá trabajando. Mi año empieza con River y con la pretemporada, estamos viendo lugares, puede ser el sur, Uruguay o aquí mismo, pero no quiero generar más incertidumbre. Nunca tuve en duda mi continuidad”, aseguró Gallardo.

El “Muñeco” indicó que su tarea en River implica “mucho desgaste”, pero llegó a una conclusión que puso alegres a los hinchas del club de Núñez.

“Es normal que cada fin de año quiera parar la pelota y reflexionar; hoy se los dije a los jugadores”, remarcó Gallardo.

De cara a su 15ta final como entrenador de River, Gallardo confirmó el alta médica de Ignacio Fernández y lamentó la baja del colombiano Juan Fernando Quintero.

“ Lo de (Matías) Suárez es problemático, por el tobillo que lo tiene mal hace rato, con dolores. No le impedía hacer el esfuerzo, esta semana no se entrenó y mañana veremos qué chance tiene de jugar”, indicó sobre la lesión del delantero cordobés.

“Todos los equipos que llegan a fin de año sienten el desgaste y somos el equipo que más jugó en el año y eso puede mermar en el rendimiento, es natural pero intentaremos hasta el final y llegar de la mejor manera; es el último esfuerzo y estamos con las energías para ganar este Copa, que es importante”, señaló Gallardo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla