Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los hijos de Kicillof hicieron reír a Cristina, se mostraron peronistas y ¿uno comió flores?

11 de Diciembre de 2019 | 15:24

León tiene 10 años y Andrés 7. Estos dos niños fueron protagonistas hoy en La Plata durante la asunción del nuevo Gobernador. Ambos son hijos de Axel Kicillof, quien además estuvo acompañado de su mujer Soledad Quereilhac.

Los pequeños se robaron todas las miradas desde que llegaron a la Legislatura. Con un look muy canchero (de saco y corbata), y uno de ellos con sus pelos largos al viento, no bien entraron al edificio público de calle 7 lo hicieron con una gran alegría y haciendo la "V" peronista.

Ya dentro del recinto, el más grande hizo reír a la propia vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el palco, quien se encontraba a su lado. Es que el pequeño durante la entonación del Himno Nacional Argentino se puso la mano en el pecho y volvió a hacer la "V", lo que generó la carcajada de la ex mandataria. La escena fue tomada por las cámaras de la transmisión oficial.

El más chico también hizo de las suyas. Alberto Fernández fue quien los "custodiaba" y le hacía marca personal, pero no pudo evitar contagiarse de su alegría cuando el nene cantaba la marcha peronista. Además llamó la atención de los presentes cuando se lo vio llevándose a la boca algunos de los pétalos de las flores que adornaban el palco. ¿Se las comió?

Pero eso no fue todo porque a León no pudieron contenerlo durante la caminata que su padre encabezó desde la Legislatura hasta la Casa de Gobierno. Siempre sonriente y muchas veces escapándose de la custodia oficial, el niño corría de un lado al otro, tomaba las remeras que los militantes le arrojaban a su padre y hasta leía algunos panfletos que estaban arrojados en el piso de la Plaza San Martín. Tampoco se perdió la oportunidad de quedar inmortalizado en alguna selfie junto a Axel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla