Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Continúan este jueves los cortes viales nocturnos en la Autopista

Será para la realización de las obras en la futura bajada City Bell 

11 de Diciembre de 2019 | 22:45

La empresa Aubasa informó que continuarán mañana con el cronograma de cierres previsto para la traza principal de la Autopista en el tramo Hudson La Plata, con motivo de obras en la futura bajada City Bell.

Los cortes comenzaron el lunes pasado a la altura del km 42 sentido a La Plata y mañana y el viernes, en el horario de 23 a 3:30, se trasladarán sentido a CABA y afectará el ingreso a Autopista desde La Plata. Por esto la alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por Ramal Gutiérrez hacia CABA.



Según se informó, la empresa procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza.
Aclararon que este cronograma puede variar por cuestiones climáticas.

Los trabajos se replicarán la semana próxima, el martes 17 y miércoles 18 de diciembre sobre la mano a -La Plata en la misma franja horaria de 23 a 3.30.

La futura Conexión City Bell tendrá 2,5km de extensión y conectará la Autopista en el km 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico y es impulsada por AUBASA y la municipalidad de La Plata. La obra, aseguran, “beneficiará a 10.000 usuarios por día y permitirá un ahorro de 12 minutos en el tiempo de viaje hacia CABA”.

La bajada estará a la altura del km 42,3 de la Autopista. Desde ese kilómetro se trazará la conexión que desembocará en el Centenario, en las proximidades del Parque Ecológico (ver gráfico), a la altura del paraje conocido como “Curva de la Muerte”, tras pasar sobre las vías férreas y varios cauces de diferente envergadura.

El proyecto contempla la construcción de una calzada principal de dos trochas indivisas de 3,65 metros de ancho y banquinas de 3 metros de ancho, 2,50 de los cuales estarán pavimentados.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla