Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Qué pasó que en su primer día de actividad como Presidente, Alberto tuvo que mudarse de oficina?

"El aire acondicionado no funciona y es insufrible", explicó el propio mandatario. "No sé si el presidente (por Macri) trabajaba ahí", agregó

¿Qué pasó que en su primer día de actividad como Presidente, Alberto tuvo que mudarse de oficina?
11 de Diciembre de 2019 | 11:20

El presidente Alberto Fernández expresó hoy que todo se desarrolla "muy bien" al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que desarrolló sus tareas en otras oficinas.

"Todo muy bien, todo muy bien", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para asistir a la asunción del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

En ese marco, el flamante jefe del Estado agregó: "No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible".

Debido a ello, Fernández tuvo que recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y luego emprendió viaje en helicóptero hacia La Plata acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Wado De Pedro.

El mandatario llegó muy temprano a Casa Rosada, alrededor de las 7:30hs., y por la tarde está previsto que participe de la asunción del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla