Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Es vitalicio de Gimnasia, está internado y quiere votar pero no hay forma de que pueda hacerlo

12 de Diciembre de 2019 | 10:25

Un socio vitalicio de Gimnasia llamado Alberto Scoz, se encuentra internado en en un centro médico de La Plata ubicado en 1 y 50 producto de una encefalopatia hepática  y, con vistas a las elecciones del próximo sábado, tiene intenciones de emitir su voto.

Sin embargo, el protagonista afirmó que no tiene forma de hacerlo porque el sistema no contempla este tipo de situaciones. 

"Estoy internado y consulté si puedo votar el sábado en Gimnasia y no tienen prevista ninguna forma de hacerlo" le contó a este diario Alberto.

Visiblemente dolido por la situación agregó que "es una irrespetuosidad para un vitalicio de 37 años de socio de esta categoría".

"Yo tengo 70 años y soy vitalicio desde mis 43 años. Y si bien difiero en algunos manejos políticos que se están haciendo soy muy hincha y tengo ganas de votar".

Más allá de esta imposibilidad de poder votar, Alberto no deja de ser optimista con el equipo para lo que se viene y seguirá apoyando como siempre: "Hoy contamos con un técnico y un ayudante que me parecen de Primera con Méndez a la cabeza".

En tanto, una fuente dirigencial, ante la consulta de este diario, informó que la Justicia Electoral no contempla este tipo de casos y no es una cuestión meramente de Gimnasia.

"Lamentablemente no hay muchas formas para contemplar esos casos. Sí se ha hecho el tema del movimiento de urnas hasta la puerta por problemas de movilidad sin necesidad que se baje del vehículo. Pero generar un voto a la distancia no se puede por cuestiones de la Justicia Electoral y no solamente con Gimnasia, sino en general".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla