Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Villa Elisa: desbaratan a la banda de “Los Tucumanos” por robo y narcomenudeo
12 de Diciembre de 2019 | 11:35

La banda de “Los Tucumanos”, un grupo de malvivientes que tenía a maltraer a vecinos de Villa Elisa por distintos robos, y que además se dedicaba a comercializar sustancias prohibidas en pequeñas cantidades, cayó en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense.

Durante los operativos efectivos de la Comisaría 12da. y del Grupo de Tareas Operativas de la DDI La Plata secuestraron tres pares de zapatillas negras marca Nike que habrían obtenido por vías ilícitas, 5 gramos de marihuana, seis plantas de canabis, una balanza de precisión y 16 cartuchos calibre 16 de guerra, se informó.

Además, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, presunto líder del grupo delictivo, quien quedó detenido bajo los cargos de “robo y por falta a la ley 23.737” que tramita la UFI N.º 1 de La Plata.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla