Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las ofertas que llegan desde la Superliga y el exterior para Gustavo Alfaro

Las ofertas que llegan desde la Superliga y el exterior para Gustavo Alfaro
12 de Diciembre de 2019 | 12:28

Sabido ya que Boca no le renovará su contrato, Gustavo Alfaro empezó a recibir los primeros ofrecimientos de trabajo que le llegan desde el fútbol local y también del exterior.

Actualmente de vacaciones en el exterior, Alfaro supo de versiones nunca confirmadas que lo vincularon a Racing para reemplazar a Eduardo Coudet, aunque el club académico tiene otros planes.

En cambio, hay dos clubes argentinos que se fijaron en él: Colón de Santa Fe y Huracán. En el Globo, se sabe, estaba como DT cuando le llegó el ofrecimiento de Boca.

Pero hay más. De acuerdo a distintas informaciones periodísticas se supo que en el exterior también lo nombran como posible entrenador de Deportivo Cali de Colombia y hasta de la selección ecuatoriana, a la vez que asoman como destinos probables el fútbol mexicano o la MLS.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla