Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El dinero que deberá poner Olimpia si quiere llevarse a Ayala
El dinero que deberá poner Olimpia si quiere llevarse a Ayala

Gonzalo Mainoldi

12 de Diciembre de 2019 | 13:58

Diferentes medios paraguayos informaron que el volante albiazul Víctor Ayala se encuentra en los planes de Olimpia de su país y que incluso el pase estaba avanzado. Sin embargo, para que el traspaso sea posible, Olimpia deberá poner dinero sobre la mesa.

Es que la ficha hoy pertenece al Lobo y la cláusula de rescisión es de 2.200.000 dólares. Claro que si Gimnasia comienza a negociar y recibe una oferta un tanto menor pero que le convenga al club, el pase podría cerrarse de todas maneras.

En declaraciones a ABC Cardinal, Ayala, dijo que: “Tengo contrato con Gimnasia. Es muy lindo que se me nombre como refuerzo de Olimpia, pero ahora vengo a disfrutar de mis vacaciones”, comentó, y enseguida agregó, “si se va a dar, será ahora o más adelante”, sentenció, y sí reconoció que tuvo charlas con Olimpia a mitad de este año, antes de renovar con Gimnasia.

Ayala es uno de los jugadores mejores pago de la institución mens sana pero también se ha convertido en una pieza importante para los últimos entrenador del Club, quienes apostaron por él en la posición de volante central.

Hoy en Gimnasia no abundan jugadores en el puesto y en el caso que el paraguayo emigre, deberá a salir a buscar algún reemplazante en el mercado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla