Una familia "rozó la tragedia": iban en auto y se les cayó un árbol encima en 10, 57 y 58

Los damnificados son dos mujeres adultas, una nena y un nene. "Los chiquitos estaban muy asustados", contaron vecinos


Una familia vivió un momento de tremendo susto este mediodía cuando un árbol cayó encima de su auto mientras transitaban por calle 10 entre 57 y 58. Anonadados por la secuencia, vecinos aseguraron que “se salvaron de milagro”.

Según los relatos vecinales, en el coche, un Volkswagen Surán, viajaban dos mujeres adultas, una nena y un varón cuando de repente la copa de un enorme árbol se les vino encima.

“Pobrecitos, ellos quedaron muy asustados y lloraban”, dijo uno de los testigos del hecho. “Por suerte salieron ilesos. Casi fue una tragedia”, dijo agradecido de que  el hecho no haya pasado a mayores.

Luego de lo ocurrido la conductora debió detener la marcha del rodado impedida por las frondosas ramas del ejemplar.

El tránsito quedó interrumpido y se aguardaba  por la presencia de una cuadrilla para trozar el árbol y liberar el paso vehícular.

Un episodio similar se produjo ayer alrededor de las 17.30 en 4 y 56 cuando una rama cayó sobre un auto de alta gama.

En este caso, según se informó, ocurríó cuando el rodado estaba estacionado y sin ocupantes. Sin embargo, fue reportado por el damnificado ya que el hecho pudo haber arrojado heridos.

En tanto, otra situación similar se produjo en Camino General Belgrano a metros del cruce con Güemes. "Es un peligro, así se caen los árboles en City Bell. Anteriormente se cayó un ombú antiguo y los demás están en peligro", subrayó una vecina de la zona, quien pidió "que las autoridades tomen conciencia del estado en que se encuentran los ejemplares".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE