Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,13
Dólar Ahorro/Turista $132.21
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1320
Basanta: "El partido del Mundial de Clubes podría ser uno de los últimos"

Basanta: "El partido del Mundial de Clubes podría ser uno de los últimos"
12 de Diciembre de 2019 | 14:43

El defensor argentino José Basanta, capitán de Monterrey, de México, y uno de los apuntados por la dirigencia pincha para reforzar el equipo, disputará su cuarto Mundial de Clubes a partir del sábado cuando el equipo dirigido por Antonio Mohamed enfrente a Al-Sadd, de Qatar, en busca de un lugar en la semifinal. Y más allá del interés del León, el defensor no descartó retirarse luego de la competencia.

"Por ahí no viviré más un Mundial de Clubes. Una gran actuación acá podría ser un buen principio del final de mi carrera. Ojalá pudiera llegar lejos, porque podría ser uno de los últimos partidos en la cancha", reconoció el jugador de 35 años.

"Estoy contento de poder volver a un Mundial de Clubes, un torneo en el cual la organización es comparable a nivel internacional con un Mundial. Estuve en Brasil (2014), así que todo es muy parecido", manifestó Basanta en una entrevista con el sitio de la FIFA en la previa del debut del sábado ante el representante local que conduce el español Xavi.

El defensor surgido en el Pincha, integrante del seleccionado argentino subcampeón en Brasil 2014, tendrá su cuarta experiencia en Mundial de Clubes luego de las presencias en Japón 2011 y 2012 y Marruecos 2013, todas con Monterrey.

"Algunos preguntan cómo es. Y lo primero que les digo es que lo disfruten, que es un torneo que no se juega todos los años. Que no es fácil llegar y que lo vivan. La experiencia que ganas cuando juegas estos torneos es impresionante", cerró el oriundo de Tres Sargentos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla