Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un ex Boca espera el llamado: "Tengo deseos de volver, son 10 años en Europa"
12 de Diciembre de 2019 | 14:52

El volante Nicolás Gaitán, quien jugó la pasada temporada en la MLS estadounidense, aseguró hoy que desea volver a Boca Juniors, entidad en la que se desempeñó dos años, señaló hoy la prensa portuguesa.

"Tengo deseos de volver a Boca, son 10 años en Europa, Estados Unidos y China y espero tomar una buena decisión", señaló Gaitán al periódico deportivo A Bola.

Gaitán, de 31 años y que está libre tras su paso por el Chicago Fire de Estados Unidos, tampoco descartó un regreso al Benfica portugués.

"Por supuesto que volvería al Benfica, fui muy feliz allí, pero nada es fácil de concretar, tienes que ser del gusto del entrenador y tener un lugar en su equipo", explicó el jugador.

Gaitán, que también pasó por Atlético de Madrid y Dalian Yifang de China, jugó en Boca entre 2008 y 2010, totalizando en competencias nacionales e internacionales 79 partidos y 13 goles.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla