Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fue a comprar un auto con encendido remoto, lo arrancaron y murió aplastado

Los detalles del accidente están siendo investigados y hasta el momento no se han presentado cargos contra el propietario del vehículo. El hecho ocurrió en Estados Unidos

Fue a comprar un auto con encendido remoto, lo arrancaron y murió aplastado
12 de Diciembre de 2019 | 17:33

Un hombre falleció en las últimas horas en el barrio neoyorquino de Queens en un insólito accidente. Estaba mirando un auto con intención de comprarlo cuando el vendedor accionó el sistema de remoto encedido y, por causan a determinar, el vehículo aceleró y lo embistió.

La víctima, Michael Kosanovich, de 21 años, falleció al ser aplastado contra otro auto dos veces, lo que le provocó traumatismos graves en el torso y la pierna. El joven falleció al día siguiente como consecuencia de las heridas.

Los detalles del accidente están siendo investigados y hasta el momento, según se conoció, no se han presentado cargos contra el propietario del vehículo.

El sistema de encendido del Lenux es una función que la empresa añadió luego del lanzamiento del vehículo. El manual detalla que nunca se debe encender si no se tiene clara la situación del vehículo o si hay personas en sus inmediaciones.

Sin embargo, cabe aclarar qe el texto dice que la función de encedido remoto no hará que arranque el motor si se presiona el pedal del freno o la transmisión no está estacionada.

 Toyota North America a Streetsblog expresó posteriormente en un comunicado: "Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Michael Kosanovich. Aunque muchos detalles son desconocidos en este momento, trabajaremos en estrecha cooperación con las agencias de aplicación de la ley en su investigación a pedido".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla