Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Volver a tener sonrisa": Buscan ayuda para operar a niños con labio leporino

"Volver a tener sonrisa": Buscan ayuda para operar a niños con labio leporino
20 de Diciembre de 2019 | 21:05

El labio leporino y la hendidura del paladar son orificios o hendiduras en el labio superior, en el techo de la boca (paladar) o en ambas partes. El labio leporino y la hendidura del paladar se producen cuando las estructuras faciales de un feto no se cierran por completo.

El labio leporino y la hendidura del paladar son algunos de los defectos congénitos más frecuentes. Ocurren con mayor frecuencia como defectos congénitos aislados, pero también se asocian con muchos síndromes o trastornos genéticos hereditarios.

Desde la Fundación Aimac, que atiende y brinda cobertura integral a pacientes con labio palatino y paladar hendido, lanzaron una campaña solidaria para que unos 15 niños puedan operarse. "Trabajamos en las sonrisas de quince chicos que necesitan operarse y la colaboración es de vital importancia para cumplir esta misión", explicaron.

Para poder colaborar y conocer más detalles: 

INGRESÁ HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla