Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
En La Plata, venezolanos se volvieron a manifestar: "No es invasión, es la extinción de un criminal
Se fue el calor en La Plata pero el flagelo por la falta de agua sigue
Inseguridad en Parque Saavedra: le robaron el estéreo y la billetera tras romperle el auto
Casos de hantavirus en La Plata: recomendaciones y lo que hay que saber
Imprudencia y tragedia en la Ruta 6: corría una picada, se cruzó de carril y mató a una mujer
Conmoción en La Plata: encontraron un cráneo humano en el patio de una casa
Motochorros le tiraron a matar a una mujer para robarle el auto en La Plata
Muslera reveló detalles desconocidos de su amistad con Scaloni: “Esas cosas no tienen precio”
“Sos un fuego": filtran chat íntimo de Martín Demichelis con una modelo en pleno Punta del Este
Murió la hija de Tommy Lee Jones: qué le pasó y qué se sabe hasta ahora
Agujero negro: alerta por el pozo sin fin en una de las diagonales de La Plata
Los pibes del Nacional, una merienda con el Flaco y su show “perdido” en Atenas
VIDEO. Crónica del crimen que estremeció a La Plata y un padre que busca Justicia
Los tambores del candombe vuelven a sonar en Tolosa con la llamada colectiva de San Baltasar
Murió Horacio Usandizaga, el primer intendente de Rosario tras el regreso de la democracia
Romina Gaetani reaparece en escena tras el grave episodio de violencia de género que vivió
VIDEO. La "Superluna del Lobo": la gran atracción en Punta Lara
VIDEO. En modo “piraña”: cuatro motochorros y asaltaron a dos adolescentes en La Plata
Choque y vuelco en el centro de La Plata: de milagro no hubo heridos graves
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Desde "El Chapo Guzmán" a "Diddy Combs": ¿cómo es la cárcel donde está alojado Maduro?
Cristina Kirchner condenó el “secuestro” de Maduro: “EE. UU. volvió a cruzar un límite”
En política, las facturas suelen cobrarse tarde, pero casi nunca se pierden
La agenda deportiva del domingo llena de actividad internacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
• La Asociación de Jubilados y Pensionados Rumbo informa que el 14 de diciembre se realizará la despedida del año con el almuerzo mensual. Será a las 13, en la sede de 14 Nº 1437 entre 61 y 62. Consultas y reservas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18, al 451-2310.
• El Centro de Abuelos de Villa Argüello informa que el 15 de diciembre a las 13, se realizará la despedida del año con un almuerzo. Las reservas se pueden realizar desde hoy y hasta el 12 de diciembre, Consultas en 126 Nº 1420 entre 61 y 62. Informes al 483-6619, miércoles de 9,0 a 12 y jueves de 16 a 19.
• El Centro de la tercera edad Amigos de Tacuarí informa que el 15 de diciembre se realizará un almuerzo en el club El Fortín, de 68 entre 24 y 25, a las 12,30. Consultas: 451-3353, 453-2955, 451-9448. Reservas en 64 Nº 1175 los viernes de 17 a 19.
• La subcomisión de jubilados del Sindicato Empleados de Comercio informa que realizará una cena el 13 de diciembre, a las 21, en salón azul de la sede del gremio para celebrar la despedida del año. Informes en el sexto piso de 6 Nº 682 y al 427-1767.
• El Círculo de Amigos de la 3ra Edad Activa informa que realizará el almuerzo de Fin de Año el 15 de diciembre a partir de las 12, en 473 A entre 21A y Camino General Belgrano, Consultas al 472-0527.
• El Centro de jubilados y pensionados Unidad y Cambio, realizará el 15 de diciembre el almuerzo mensual. Informes los martes y jueves de 14 a 17,30, al 15 566-5424, 421-2406, 479-0040 y 472-2026.
LE PUEDE INTERESAR
Desde Absa prometen retomar la entrega de bidones de agua en Villa Castells y Gonnet
LE PUEDE INTERESAR
Continúan este jueves los cortes viales nocturnos en la Autopista
• El Centro de Jubilados de ATE Ensenada informa que el 15 de diciembre se realizará el festejo de Navidad y Fin de Año. También habrá homenajes a quienes cumplieron 90 años de edad en este año. Se realizará en la sede del Club de Abuelos, de Aristóbulo del Valle entre Alberdi y Cestino, de Ensenada. Informes en la sede de San Martín Nº 383, de lunes a viernes, de 8,30 a 11,30 y al 460-2398.
• El Centro de Jubilados de la provincia de Buenos Aires informa que realizará viajes a Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Camboriú, Cuba, Maceió, Europa. Informes al 15 566-0885.
• El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado viajes al Tigre con almuerzo y guía; Estancia La Fernanda con desayuno y almuerzo criollo, merienda, shows, traslado. Toda la costa atlántica; Calafate-Chalten; Huerta Grande; Villa C. Paz; Camboriú; Merlo; Mendoza-Viña; Bariloche; Cataratas; Federación y Europa 2020. Inscripción e informes en la sede de calle 43 nro. 1237 o a los tel. 423-1335 y 467-0139 en el horario de 9.30 a 12 y de 17 a 20 hs.El Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (CEMURPO), de 57 Nº379 entre 2 y 3 tiene viajes programados a Mar del Plata, San Bernardo, Mar de Ajó, Merlo San Luis, Gualeguaychú (Carnavales) Florianópolis, Camboriú. Informes al 483-5592 o dirigirse a calle 57 Nº379 entre 2 y 3.
• La Asociación de Jubilados y Pensionados de Ciencias Económicas (AJuPCE), informó que renovó su Comisión Directiva. Quedó conformada por: Presidente: Héctor Nasello; Vicepresidente: Jorge Cardoso; Secretario: Luis Frigerio; Prosecretario: Nélida Moirano; Tesorero: Timoteo Medina; Protesorero: Carlos Dallapicola; Vocal 1º: Armando Fernández; Vocal 2º: Irma Nogues; Vocal 1º suplente: Alberto Fontan y Vocal 2º suplente: Luis Larrivey. Comisión Revisora de Cuentas: Miembro Primero: Enrique Tellmann; Miembro segundo: Guillermo Fernández; MiembroTercero: Jose Sabuqui; Miembro 1º suplente: Francisco Malsenido y Miembro segundo suplente: Gregorio Arce Valenzuela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí