Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Presencias en la asamblea

Alberto, Cristina, Moyano y la “barra” de intendentes

El Presidente y la Vice estuvieron juntos en un palco con la esposa de Kicillof. El camionero, en otro sector

12 de Diciembre de 2019 | 03:19
Edición impresa

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron ayer las presencias más destacadas de la asunción de Axel Kicillof como gobernador bonaerense.

La ex presidenta llegó temprano y saludó a los militantes que estaban apostados en Plaza San Martín. El primer mandatario, en tanto, fue el último invitado en llegar. De hecho, su demora obligó a postergar el inicio de la Asamblea Legislativa. El retraso tuvo razones protocolares, ya que Fernández había recibido a media mañana al presidente cubano Miguel Díaz Canel.

Una de las presencias más comentadas fue la del camionero Hugo Moyano, que se ubicó en un palco separado de Antonio Caló y Héctor Daer. Hubo, en tanto, un tercer palco de sindicalistas, en el que se lo vio, por ejemplo, a Roberto Baradel.

En el sector de invitados se lo vio al Arzobispo de La Plata Víctor Tucho Fernández, quien se ubicó junto al ex gobernador Daniel Scioli y al intendente local Julio Garro.

También estuvo el Procurador de la Provincia Julio Conte Grand, quien dialogó con el nuevo ministro de la Justicia bonaerense Julio Alak.

La “tropa” más nutrida entre los invitados fue la de los intendentes. Además de Garro estuvieron Mario Ishii (José C. Paz); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fabián Cagliardi (Berisso); Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves); Gustavo Menéndez (Merlo); Mario Secco (Ensenada); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Germán Lago (Alberti), Fernando Espinoza (La Matanza); Marisa Fassi (Cañuelas); Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros.

Estuvieron a su vez Sergio Berni, nuevo ministro de Seguridad provincial desde hoy, y su esposa Agustina Propato, flamante senadora bonaerense; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el canciller Felipe Solá y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

También, en uno de los palcos, se agruparon, además de María Eugenia Vidal y su vicegobernador, Daniel Salvador; los ex ministros vidalistas Joaquín de la Torre (Gobierno); Marcelo Villegas (Trabajo); Andrés Scarsi (Salud); Jorge Elustondo (Ciencia y Tecnología); Cristian Ritondo (Seguridad), además del ex jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ex titular del Banco Provincia, Juan Curutchet. Todos ellos se retiraron luego del traspaso de los atributos, y antes de que comience el discurso del flamante gobernador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El intendente Garro, el ex gobernador Scioli y Alak/Sebastián Casali

Cristina y Alberto presentes ayer en la Legislatura/Prensa Diputados

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla