
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
VIDEO. En patota, siete ladrones lo golpearon salvajemente para robarle en Berisso
El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
Operativo contra el grooming y la pedofilia en La Plata: casi 20 allanamientos y detenidos
Atención Pinchas: así será la venta de entradas para el partido ante Flamengo en el Maracaná
Elecciones 2025: a qué hora del domingo se conocerán los resultados en la Provincia
Le "rompieron" la cabeza a un periodista de América TV en el acto de Milei
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
La Selección se prepara para recibir a Venezuela: cuál es el probable once que evalúa Scaloni
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
No llegaron al “casamiento”: se acabó el “amor” entre Elisa Carrió y el misterioso hombre de 95 años
Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Medidas para frenar al dólar: la reacción de los bancos y los “mensajes picantes”
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Locura por Ricardo Arjona en Argentina: agotó ocho Movistar Arena y anunció dos fechas más
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
El cronograma de Fuerza Patria en La Plata por el cierre de campaña: recorrida por los barrios
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Felipe Solá en la Legislatura
El recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia alojó ayer, por algunas horas, a un gobernador y cuatro ex gobernadores bonaerenses juntos, en un hecho que llamó la atención y que puso a los memoriosos a buscar antecedentes históricos.
A la jura de Axel Kicillof asistió la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, que colocó la banda y entregó los atributos al mandatario entrante. La ahora ex gobernadora acompañó a su sucesor por los pasillos de la Legislatura sin perder la sonrisa, que mantuvo incluso cuando, una vez el estrado desde los palcos y las bancas comenzaron a cantar a viva voz la marcha peronista. Desde las bancas de Juntos por el Cambio la aplaudieron y la despidieron cantándole “Mariú, Mariú”.
El que llegó temprano fue Daniel Scioli, que entró por el ingreso de calle 8 con gesto parco y sin contestar preguntas de la prensa. El ex mandatario provincial se ubicó en el sector de invitados, justo frente al palco de presidencia. Durante la espera, se lo vio charlando animadamente con el Arzobispo de La Plata Víctor “Tucho” Fernández.
A la presencia de Scioli se sumó la de otro ex gobernador que se hizo presente en la ceremonia de asunción de Kicillof: el designado canciller Felipe Solá, quien llegó junto al presidente Alberto Fernández, Wado de Pedro y Sergio Massa.
El ministro de Relaciones Internacionales también demoró su llegada por la cargada agenda protocolar con autoridades extranjeras que siguió a la asunción de Alberto Fernández en la Presidencia.
Pero había otro “ex mandatario” más en el recinto. La quinta fue Teresa García, quien entre el lunes a la noche y ayer al mediodía fue gobernadora interina de la Provincia. “Fue la única gobernadora que no hizo subir la deuda de la Provincia”, bromearon algunos en la Legislatura.
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno pide la emergencia económica y la oposición en alerta
LE PUEDE INTERESAR
El dólar minorista subió tres centavos
Después de arrancar presidiendo la Asamblea Legislativa y tomarle juramento a la flamante vicegobernadora Verónica Magario, García ocupó su banca en el Senado en la sesión en el que el cuerpo votó la reforma de la Ley de Ministerios y el pliego de la designación de Agustina Vila como directora de Cultura y Educación. En esa sesión, García pidió licencia para asumir hoy como nueva Ministra de Gobierno de la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí