Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El pique en el Río de la Plata

12 de Diciembre de 2019 | 04:34
Edición impresa

Embarcado: la pesca de bogas sigue de manera efectiva. Se da todo el día, y en bajante es cuando el pique se pone más firme. La mejor carnada es la masa, maíz y salamín. Los portes que se obtienen son en promedio de 2 kilos, la mayoría y siempre están las sorpresas de más de 4 kilos. En una jornada de pesca obtendremos varios ejemplares. Y lo ideal es hacer pesca con devolución. También tenemos la pesca de dorados con artificiales y con carnada, entre los palos. La variada de piel con lombriz en este lugar rinde bien pescando para el lado del canal. Y sigue la pesca de bagres de mar en la zona de la boya Traverso, con algunos bagres de un peso de más de 4 kilos.

De costa: el pique es bueno de la variada, días de semana es más efectiva, ya que los fines de semana, Punta Lara es un mundo de bañistas. Hoy en toda la costa, y clubes, obtendremos buena pesca de bagres, bogas, manduvas, chafalote, dorados y algún surubí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla