TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Mi año en River se inicia el 2 de enero”

gallardo confirmó su continuidad en river /@riverplate

Por Redacción

Gallardo confirmó su continuidad y en rueda de prensa agregó “nunca tuve duda en seguir ligado a la institución”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer su continuidad en el club, en la conferencia de prensa que brindó a pocas horas de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

“El 2 de enero estaré acá trabajando. Mi año empieza con River y con la pretemporada. Estamos viendo lugares, puede ser el sur, Uruguay o aquí mismo, pero no quiero generar más incertidumbre. Nunca tuve en duda mi continuidad”, aseguró Gallardo.

El “Muñeco” indicó que su tarea en River implica “mucho desgaste”, pero llegó a una conclusión que puso alegres a los hinchas del club de Núñez.

“Es normal que cada fin de año quiera parar la pelota y reflexionar; hoy (por ayer) se los dije a los jugadores”, remarcó Gallardo.

no juega juanfer quintero

De cara a su 15ta final como entrenador de River, Gallardo confirmó el alta médica de Ignacio Fernández y lamentó la baja del colombiano Juan Fernando Quintero.

“ Lo de (Matías) Suárez es problemático, por el tobillo que lo tiene mal hace rato, con dolores. No le impedía hacer el esfuerzo, esta semana no se entrenó y mañana (por hoy) veremos qué chance tiene de jugar”, indicó sobre la lesión del delantero, ex jugador de Belgrano.

“Todos los equipos que llegan a fin de año sienten el desgaste y somos el equipo que más jugó en el año y eso puede mermar en el rendimiento, es natural pero intentaremos hasta el final y llegar de la mejor manera; es el último esfuerzo y estamos con las energías para ganar este Copa, que es importante”, señaló Gallardo.

práctica y vuelo chárter hacia mendoza

Hoy, el plantel volverá a trabajar por la mañana, y luego, Marcelo Gallardo dará a conocer a lista de convocados para el choque final por Copa Argentina.

Y por la tarde (a las 19), abordará un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a Mendoza y se hospedará en el Hotel Intercontinental.

El encuentro decisivo frente a los santiagueños se disputará mañana a las 21:10, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Después del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico, también en vuelo chárter, regresarán inmediatamente a Buenos Aires, de acuerdo a lo que se informó.

d´alessandro visitó al plantel

Por otra parte, el volante de Inter de Brasil, Andrés D’Alessandro, visitó al plantel que dirige Marcelo Gallardo y dialogó con Ignacio Fernández, quien sería pretendido por el equipo de Porto Alegre.

El “Cabezón”, de vacaciones en Argentina, saludó a sus ex compañeros en Ezeiza y mantuvo una charla de varios minutos con “Nacho” Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD