Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"A Centu le pondría un boliche al lado de la Bombonera", dijo un ex compañero

"A Centu le pondría un boliche al lado de la Bombonera", dijo un ex compañero
12 de Diciembre de 2019 | 09:21

Darío Benedetto, el ex jugador de Boca que acaba de cerrar un buen año en su incursión europea, habló durante una entrevista sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión –el polémico atacante actualmente en el exterior—pueda volver a la Ribera y lo bancó con una llamativa reflexión.

Concretamente, cuando le preguntaron al "Pipa" sobre el comportamiento polémico de "Centu" dijo: "Creo que hay un límite, como el presidente habló en su momento, y él lo pasó. Pero si me preguntás a mí qué hubiese hecho, le ponía un boliche al lado de la Bombonera", afirmó entre risas el atacante formado en Arsenal.

Sobre el mismo tema, Benedetto opinó que "Por ahí le faltó a Boca en este tiempo tener un jugador atrevido, que te encare y le importe todo una bosta. Que por más que sepa que va a perder la pelota, te encare de vuelta. Y si le pegan patadas, igual se vuelve a levantar" y remató: "Hay pocos jugadores atrevidos como Centurión y le puede hacer muy bien a Boca complementándose con el equipo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla